Es la hora de las tortas!!!

miércoles, mayo 04, 2005

Macedonia de noticias

  • La versión online de la revista Wizard publica una entrevista con Michael Turner en la que el artista habla de sus problemas de salud. El dibujante fue operado en febrero para extraerle un tumor, tras lo cuál ha sido sometido a 6 semanas de radiación.
  • Para celebrar el debut del equipo creativo formado por J. Michael Straczynski y Mike McKone al frente de Los 4 Fantásticos, Marvel ha anunciado que el número 527 de la serie contará con dos portadas diferentes a cargo de McKone, que se podrán encontrar con un ratio de 50/50. Además se prepara un Director's Cut de dicho número.
  • Aunque la novela gráfica Top Ten: The Forty-Niners será el último trabajo que Alan Moore y Gene Ha realicen para dicha serie (al menos por el momento), en agosto habrá una nueva miniserie de 5 números titulada Top Ten: Beyond The Farthest Precinct. Sus autores son el escritor de ciencia-ficción Paul Di Filippo y el dibujante Jerry Ordway.
  • DC Comics ha anunciado que los precios de las series Batman, Nightwing, Robin, Flash, JLA y Wonder Woman, las únicas del Universo DC que seguían costando 2,25$, subirán de precio y pasarán a costar 2,50$ a partir de junio. A partir de ahora sólo los títulos de la línea Johnny DC (como Justice League Unlimited ó Batman Strikes) costarán 2,25$. Además, las series de Vertigo 100 Bullets, The Books of Magick: Life During Wartime, Fables y Lucifer verán su precio aumentado de 2,50$ a 2,75$, y la revista Mad pasará a costar 3,99$
  • Ya hay fecha para la edición del DVD de Constantine... al menos en los EE.UU. Será el próximo 19 de julio, y aparecerá en una edición de dos discos con jugosos extras: 18 minutos de escenas eliminadas, un final alternativo, documentales... y un cómic con la reimpresión del número 41 de Hellblazer (con el comienzo de la saga Dangerous Habits) y una historia corta de Hellblazer.