Es la hora de las tortas!!!

martes, mayo 24, 2005

Noticias y rumores

  • El sello Wildstorm está gafado... Parece que las ventas de The Intimates, serie escrita por Joe Casey, no son todo lo buenas que se esperaba (sobre todo teniendo en cuenta que su lanzamiento tuvo mucha más promoción que otros títulos) así que podría tener los días contados.
  • Como ya os anuncié recientemente, se rumoreaba que Arthur Adams y Geoff Johns iban a realizar un arco argumental en All Star Batman & Robin, The Boy Wonder tras la etapa de Frank Miller y Jim Lee. A las pocas horas Geoff Johns desmintió que fuese a participar en dicho proyecto.... pero hasta ahora nadie ha confirmado ni desmentido que Adams vaya a participar en él. Lo que sí parece bastante probable es que Arthur Adams termine realizando algún trabajo para el sello All Star... al menos en DC así lo tienen pensado.
  • Scott Kolins abandona Marvel Team-Up para trabajar con Michael Oeming en la serie limitada de Thor que comenzará en septiembre. Los números 11 al 13 de Marvel Team-Up estarán dibujados por Paco Medina.
  • DC ha confirmado que Howard Porter seguirá siendo el dibujante de Flash a pesar de la marcha de Geoff Johns. El número 226, escrito por Stuart Immonen, estará dibujado sin embargo por Steve Lightle.
  • El número 1 de Villains United se ha vuelto a agotar... y habrá una nueva edición, la tercera ya, con nueva portada (en realidad, una variante coloreada de la portada de la segunda edición).
  • Y nos despedimos con dos noticias relacionadas con la editorial IDW, aunque seguramente ya las conoceréis... por un lado se ha anunciado que dicha editorial publicará a partir de octubre los cómics basados en los Transformers, y por otro se ha anunciado que Norma Editorial ha adquirido la exclusividad de las series de esta compañía.