Es la hora de las tortas!!!

lunes, mayo 23, 2005

Pantallazos Marvel

Aquí llega mi estreno como colaborador de EHT!!! Hoy os dejo unos pantallazos de los últimos videojuegos Marvel que se han estrenado la semana pasada en la E3 (Electronic Entertainment Expo) en Los Ángeles, uno de los más importantes eventos del sector. vamos con los juegos Marvel que se han podido ver por ahí.

Ultimate Spiderman (Activision)

Los creadores de la serie, Brian Michael Bendis y Mark Bagley han contribuido en el juego con el guión y el diseño respectivamente.



Hulk: Ultimate Destruction (VU Games)

Ya os adelanté el La espada de Orion (un poquito de spam) de qué iría este juego en el que colabora Paul Jenkins y donde seremos el Goliath verde y podremos cargarnos la ciudad a nuestro gusto.

Fantastic Four (Activision)

Es el videojuego que saldrá tras el estreno de la peli, con lo que se parecerá bastante más a ésta que al comic. tan sólo se pudo ver un video de promoción con lo cual no hay demasiada información.

X-Men Legends II: Rise of Apocalypse (Raven Software y Activision)

Pese a que en el título ya se nos dice quién es el malo, también se podrá contar con Magneto o la Hermandad de mutantes. Además, aunque aún no se sabe cómo, pero La Era de Apocalipsis tendrá su lugar en el videjuego

Marvel Nemesis: Rise of the Imperfects (EA)

He dejado para el final el juego estrella de la temporada. Ya se habló anteriormente de él en este mismo blog. Juego de luchas de los pilares Marvel contra nuevos personajes creados por Electronic Arts con la ayuda de Jae Lee.