Es la hora de las tortas!!!

domingo, junio 12, 2005

Crónica del Salón: Sábado

Último día de Salón para mí, y como todos los sábados incremento espectacular en el número de visitantes. Hoy he quedado con Bonache, que hasta hoy no había podido venir por motivos de trabajo.

Así que tocó nueva visita por los stands para repasar las novedades, y aproveché para sacar alguna foto de aquellos stands que todavía no había fotografiado, como el de Panini, que se presentó en sociedad con un stand bastante más modesto de lo que muchos esperábamos.


Eso sí, largas colas para poder obtener un autógrafo de Carlos Pacheco o de Salvador Larroca, que firmaron en dicho stand. Aquí tenéis a Pacheco, del que un año más me quedé sin firma...


También hubo colas en el stand de Norma, donde firmaron autores como Miguelanxo Prado o Victoria Francés. Primer año de la nueva Norma post-DC, que aún así presentó un montón de novedades.


Vimos muchas cosas curiosas durante el día, como este inmenso dibujo que estaban haciendo en un stand que ahora mismo no recuerdo.

Para no saturaros, pondré el resto de imágenes en los próximos días...

Y tras la visita a los stands, nueva visita a las exposiciones, de las que ya os he puesto fotos en días anteriores. Os dejo una foto de la exposición Lanza en Astillero, que quedó un poco marginada con respecto a las demás y acabó convertida en centro de descanso.



Para terminar la tarde en el Salón, ¿qué mejor que un concierto de las Charm?



Después de esto acudí con Bonache y Laintxo a la quedada bloguera, a la que también fueron Álvaro Pons, Jotace (una de las musas de este blog), Jordi de Mundo Rojo, El Tete de El blog del Tete (que demostró tener buen ojo para la fotografía), Josep Busquets e Iván Sarnago, Jesús (que no tiene blog... todavía, pero desde aquí le animo a que se monte uno), y algunos compañeros blogueros más cuyo nombre ahora mismo no recuerdo (ruego que me perdonéis, soy terriblemente malo para estas cosas).

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home