Es la hora de las tortas!!!

jueves, junio 30, 2005

El otro Spiderman

Tras la finalización de House of M en septiembre comenzará el próximo gran crossover de Marvel, centrado en esta ocasión en los títulos protagonizados por Spiderman. De momento hay una imagen promocional dibujada por Joe Quesada en la que se ve a Spiderman representado como uno de los dibujos clásicos de Leonardo Da Vinci, "El Hombre de Vitruvio".
Según informa la revista Wizard la historia, titulada "The Other" (El Otro) tiene su origen en el arco argumental “The Book of Ezekiel”, escrito por J. Michael Straczynski para Amazing Spider-Man, que introdujo la idea de que antes de Peter Parker hubo otros héroes cuyos poderes provenían de varios animales.
La historia durará 12 números, repartidos entre los 3 títulos principales de Spiderman: Amazing, MK y la nueva Friendly Neighborhood. Sus respectivos guionistas se encargarán de realizar todos los números de dichas series por meses; así Peter David escribirá los 3 números de octubre, Reginald Hudlin los 3 de noviembre y Straczynski los 3 de diciembre. En enero cada escritor volverá a sus series habituales para escribir los episodios que servirán como epílogo de la saga.
Según Straczynski, la historia retomará pistas que ha ido dejando en Amazing de que hay algo que anda mal en Peter Parker y que cada vez va a peor. También se producirá el retorno de Morlun, un villano de debutó en el arco de “Ezekiel”.
Acerca de la identitad de "El Otro" hay todo tipo de especulaciones: desde que podría ser uno de los personajes de la Saga del Clon a que podría ser otro personaje con poderes de araña que estuviera perjudicando a Peter.