Es la hora de las tortas!!!

martes, junio 28, 2005

Brian Bendis habla sobre sus próximos proyectos

En su foro Brian Bendis ha comentado algunos detalles de sus proyectos para lo que queda de año:

  • Es más que probable que en diciembre aparezca el nuevo proyecto de Bendis para Marvel, que todo parece indicar será Spider-Woman. Ya hay dibujante para dicho proyecto, y aunque todavía no se conoce su nombre sí se sabe que Bendis y el editor Tom Brevoort le han seleccionado a partir de las sugerencias de los lectores del foro de Bendis, quien pidió que la gente sugiriera nombres de alguien que fuera especial y fuera de la norma. En las convenciones de San Diego o de Chicago se darán más detalles.
  • Michael Gaydos (Alias) se convertirá en el nuevo dibujante regular de The Pulse a partir del número 11 (que aparecerá en septiembre). La serie será siendo bimestral. Al parecer Gaydos siempre fue el elegido para dibujar la serie, pero problemas de tiempo se lo habían impedido hasta ahora.
  • Seguramente en la convención de Chicago (que se celebrará en agosto) se anunciará el próximo proyecto de Bendis y Alex Maleev una vez que finalice su trabajo para Daredevil a finales de año.
  • El número 5 de Secret War aparecerá en octubre. Bendis está reescribiendo algunas partes de la serie para tratar de que sea lo mejor posible y compensar así a los lectores por lo despacio que se está publicando.
  • El tomo en tapa dura de Powers se retrasará hasta el otoño. También se retrasará un poco el número 12 de Powers debido a una reciente herida que sufrió Bendis en un ojo que le ha quitado algo de tiempo y a que el número tiene más páginas de lo habitual.
  • David Rabe es el nuevo guionista de la adaptación de Powers al cine que prepara Sony. Dirigirá Frank Oz.