Es la hora de las tortas!!!

lunes, junio 27, 2005

Noticias Marvel en la Heroes Con

Como cada vez que hay una convención de estas características, el amigo Joe Quesada monta una gran rueda de prensa en la que habla mucísimo pero dice muy poco. De entre todo lo que dijo se podría seleccionar lo siguiente:

  • Respondiendo a la cuestión acerca de las exclusivas de Adam y Andy Kubert por DC, Quesada dijo tener algunos ases en la manga que anunciarán en breve y nos agarremos a nuestros asientos.
  • Brandon Peterson se encuentra trabajando en un título Ultimate, que aunque no se ha precisado, podría ser el Ultimate Extintion de Warren Ellis.
  • Para el 2006 ya se prepara una serie con el Caballero Luna y otra "de grupo" con Warren Ellis al mando. Además en esta última podremos ver algunos de los monstruos Marvel de los años 70. Si, como todo parecía indicar, se trata de los Campeones, puede que sean un poco distintos de como los recordamos.
  • La miniserie de La Cosa de Dan Slott y Andrea Divito parte del hecho narrado en Fantastic Four nº527 en el que Ben Grim se convierte en uno de los hombres más ricos del mundo.
  • Tras la historia en que se cruzan las series de X-Men y Black Panther, se sembrarán en los mutantes las semillas hacia lo que promete ser "el mayor conflicto que hará erupción en el 2006".
  • Habrá secuela de Phoenix: Endsong en la que parece confirmada la repetición de Greg Pak como guionista, pero el trabajo acumulado de Greg Land hará que se vean obligados a retrasarla o cambiar de dibujante, cosa que no desean.
Para terminar os dejo con algunas de las imágenes que han dejado ver por ahí de las series de Supreme Power: Nighthawk de Daniel Way y Steve Dillon, Ultimate Spider-Man #79 con la aparición de Ultimate Moon Knight y la portada de X-Men nº176 con Tormenta dibujada por Frank Cho.