Es la hora de las tortas!!!

miércoles, junio 15, 2005

Es la hora de las previews!!!

Llevaba un tiempo que no me decidía si pasar esta sección a EHT!!! o dejarla donde estaba antes. De tal manera que la había abandonado. Finalmente recibiréis una vez a la semana una selección con las tres o cuatro previews más intersantes que nos ofrece la red. Vamos con ellas.


Astro City: The Dark Age nº1 (de Kurt Busiek y Brent Anderson) Siempre he dicho que donde encontramos los mejores trabajos de los autores mainstream es en sus proyectos personales y con Kurt Busiek esto siempre se ha cumplido. Astro City es junto con Marvels su obra magna. Por fin, tras un largo descanso, Kurt Busiek y Brent Anderson vuelven para ofrecernos esta maxiserie de 16 números!!!
Se centrará en la década de los 70 en esta ciudad de prodigios y comienza cuando es azotada por una catástrofe global que involucrará a varios de sus héroes. Además prometen atar el cabo suelto de la caída en desgracia del Agente de Plata.
Por lo que se puede ver en esta preview, Brent Anderson, por su parte continúa con ese estilo deudor de Neal Adams que tan bien le va a la serie cumpliendo más que de sobra.


Neil Gaiman's Neverwhere nº1 de 9 (de Mike Carey y Glenn Fabry) Ya tenía ganas de ver adaptado a mi medio favorito la novela y serie de TV de Neil Gaiman. La novela, salvo por lo previsible del final, es una auténtica gozada y he logrado echar un vistazo a algunos capítulos de la serie y salvo por el escaso presupuesto conseguía enganchar. Les llega ahora el difícil reto de estar a la altura a Mike Carey y Glenn Fabry. Del primero ya sabemos que se le da bien manejar las creaciones de Gaiman, como ya ha demostrado en Lucifer. En cuanto a Fabry, lo tenemos más fácil aún juzgar qué hará, ya que lo podemos ver en esta preview. No sé a vosotros, pero a mi me parece que promete.


Spider-Man: House of M nº1 de 5 (de Tom Peyer y Salvador Larroca) Ya se ha hablado hasta la saciedad de House of M y también de esta serie en concreto. Para el que se lo haya perdido, resumo de qué va. En "este mundo" Peter Parker ha alcanzado el éxito como fotógrafo y de luchador profesional como Spiderman. Todo le va de cine, pero sospecha que algo no anda bien. Típico del bueno de Peter, con sus neuras aunque lo tenga todo. Al hecho de estar metido de lleno el a macrosaga del verano de Marvel se une une el interés adicional de estar dibujado por Salvador Larroca, uno de los primeros en dar el salto al mercado yanki y ya todo un consolidado en él. Si bien sus inicios fueron tirando a torpes ha demostrado una increible evolución hasta situarse entre los mejores dibujantes del mercado mainstream yanki.