Es la hora de las tortas!!!

lunes, junio 20, 2005

Macedonia de noticias

Hoy es un día cargado de noticias... Vamos a repasar brevemente algunas de ellas.

  • Ya se tienen datos de la recaudación de Batman Begins en su primer fin de semana de exhibición. Aunque la película se colocó en el primer puesto del Box Office, con 47 millones de dólares (71 si contamos desde el miércoles, día en que se estrenó) parece ser que estas cifras están 10 millones de dólares por debajo del mínimo que se esperaba recaudar. Veremos si la película aguanta algunas semanas más entre las películas más taquilleras o si se hunde rápidamente en medio de la dura competencia veraniega.
  • George Pérez continúa con sus problemas de salud que le impedirán acudir a Avilés. Esos mismos problemas harán que este año el dibujante no acuda a la Comic Con de San Diego.
  • Marvel ha hecho pública la portada del número 6 de House of M. Portada que prácticamente es un spoiler, ya que parece que Magneto se alía con varios personajes...
  • El número 2 de Villains United contará con una segunda edición, con una portada en blanco y negro que es una versión de la portada original de J.G. Jones.