Es la hora de las tortas!!!

miércoles, junio 01, 2005

Vuelven los rumores

Aunque Rich Johnston había dicho que durante seis semanas su columna Lying in the Gutters dejaría de lado los rumores, lo cierto es que en la columna de esta semana encontramos un par de ellos:

  • Nick Craine, entintador de X-Statix, dijo recientemente que Marvel planea recuperar dicho título en un futuro no muy lejano de alguna forma. Joe Quesada ya dijo recientemente que le encantaba el concepto de X-Statix.

  • Sorprendente: A finales del año pasado Rob Liefeld habría intentado convencer a Marvel para que Supreme se publicase bajo el sello ICON. Según él, Mark Millar incluso habría prometido escribir el primer arco argumental de la serie. Además Liefeld también le habría propuesto a Marvel la publicación de las historias de Supreme escritas por Alan Moore... ¡dibujadas por otro artista!!
    Al parecer Marvel habría dicho que no argumentando que el título Supreme podría entrar en conflicto con el de la serie Supreme Power... a pesar de que Marvel también publica Powers, título que también es muy parecido.
    Si la operación hubiera tenido éxito, es de preveer que Liefeld se hubiera ganado aún más las iras de Alan Moore, quien se ha opuesto a trabajar para Marvel, y de Rick Veitch, quién denunció que Liefeld ni le devolvió los originales que hizo para Supreme ni le compensó de ninguna forma por haberlos perdido.
    Ninguno de los implicados a confirmado esta noticia.