Es la hora de las tortas!!!

martes, julio 19, 2005

Macedonia de noticias

Hay días como hoy en que las noticias parecen de acuerdo para producirse todas el mismo día... ahí va un repaso rápido a algunas de ellas, eclipsadas todas por el fallecimiento de Jim Aparo.

  • Joe Quesada ha renovado el contrato que le mantiene ligado con Marvel. Quesada continuará como editor en jefe y además ocupará un nuevo cargo, el de "Chief Creative Officer, Publishing" (¿alguien se anima a traducirlo?). Es de suponer que el nuevo cargo implique un aumento de sueldo ;-)
  • Greg Pak (Phoenix: Endson) escribirá para Dynamic Forces el nuevo cómic basado en la serie de televisión Battlestar Galactica. Se tratará de una serie regular prevista para el último cuarto de este año. No me preguntéis por qué Pak puede escribir esta serie si tiene una exclusiva con Marvel... supongo que en el contrato estará previsto, pero este tipo de detalles no dejan de ser desconcertantes.

  • ¿Cómo? ¿Que aún no habéis visto las novedades de Planeta para septiembre y octubre? Me cuesta creerlo, pero por si acaso las podéis ver en Tirafrutas, por ejemplo.

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home