Es la hora de las tortas!!!

domingo, julio 17, 2005

SDCC - Matt Wagner vuelve a Batman y otras noticias de DC...

No paran de llegarnos noticias desde San Diego. Ahí van unas cuantas más...

  • Matt Wagner vuelve a Batman para explicarnos dos historias ocurridas más o menos al año y medio de empezar su carrera. Bajo el sello Dark Moon Rising aparecerán dos series limitadas de 6 números: Batman: The Monster Men y Batman: The Mad Monk. Seguramente los más aficionados al Hombre Murciélago reconocerán los títulos The Monster Men y The Mad Monk de dos historias clásicas de la Edad de Oro; la primera aparecida en Batman nº 1 (con la presencia de Hugo Strange) y la segunda de Detective Comics nº 31. Será una especie de adaptación de aquellas historias a la continuidad actual del personaje.
  • En el nº 6 de Villains United se revelará la identidad secreta del misterioso Mockingbird.
  • Octubre nos traerá el nº 29 de Teen Titnas, por Geoff Johns y Carlos D’Anda, con portada a cargo de Tony Daniel. Allí veremos cómo Red Hood reclama el lugar que considera que le toca dentro de los Titanes (¿cómo? ¿que aún no sabéis la identidad secreta de este personaje? Vaya hombre... ) y se desvelará qué significa el retorno de Donna Troy al equipo.
  • Red Hood también aparecerá en Batman nº 646, serie que últimamente considero que está de lo más interesante... En este número veremos cómo Red Hood se enfrenta a los super-villanos de Villains United.
  • Personajes que vuelven: los Cinco Terribles aparecerán en Outsiders nº 29 con un nuevo miembro bastante poderoso cuya presencia supondrá un peligro para los reinos mágicos del Universo DC, mientras que Black Hand aparecerá en Green Lantern nº 6.
  • El número 45 de Hawkman será bastante especial, y en él veremos la conclusión de la historia desarrollada durante el último año, una historia que ha sido comparada con Batman: Silencio ya que en ella Hawkman se enfrenta a sus principales enemigos.
  • En octubre continúa Seven Soldiers con Frankestein (por Morrison y Doug Mahnke) y Bulleteer (dibujada por Yanick Paquette). Aquí tenéis la portada de la primera.
  • Para seguir los eventos que conducirán a Infinite Crisis no os perdáis los números de octubre de Firestorm y de Manhunter. En este último la protagonista descubrirá los secretos de su supertraje.
  • Y para finalizar con este resumen de noticias en el número 24 de Superman/ Batman veremos cómo el destino del universo está en manos de Batwoman, Superwoman y Superlad...