Es la hora de las tortas!!!

domingo, julio 17, 2005

SDCC - Anunciado equipo creativo para retorno de Caballero Luna

Moon Knight LogoHace unas semanas Joe Quesada anunció que volvería el Caballero Luna, aunque no dijo quién realizaría la serie. Finalmente en San Diego se han desvelado más detalles: Moon Knight: The Bottom será una serie limitada de 6 números escrita por el novelista Charlie Huston y dibujada por David Finch (New Avengers). La serie debutará en febrero de 2006.

Huston es el último novelista que da el salto al mundo de los cómics, y entre sus obras se encuentran los libros Caught Stealing, Six Bad Things y una novela de vampiros que aparecerá próximamente titulada Already Dead.
Según se avanza, en la nueva serie veremos a Marc Spector afrontando la idea de que sus días como héroe pueden haber llegado a su fin, pero entonces se da cuenta de que todavía tiene algunos asuntos pendientes y vuelve a la acción. También se asegura que la serie tendrá un tono oscuro.
En cuanto a la sorprendente marcha de Finch de la serie New Avengers su sustituto en dicha serie será anunciado también en San Diego.