Es la hora de las tortas!!!

viernes, julio 15, 2005

SDCC - Más noticias, más!

  • En el panel dedicado al sello CMX el debate se centró de forma casi exclusiva en el manga Tenjho Tenge, que DC está publicando bastante alterado con respecto al original. Al parecer en DC se están planteando incluír un aviso en aquellos mangas que sufran alteraciones por su parte para que los lectores lo tengan presenten. También se está estudiando la posible edición en paralelo de Tenjho Tenge de forma íntegra y sin censura.
  • Próximos títulos del sello CMX: Cipher, Kikaider Code 02, Kamikaze Kaito Jeanne, Tower of the Future, Young Magician y Moon Child.
  • Bill Sienkiewicz ha dicho que siguen las negociaciones para que se haga una película basada en STRAY TOASTERS. El genial dibujante espera que pueda co-dirigirla, igual que ha hecho Frank Miller en SIN CITY. Sienkiewicz ha dicho también que está trabajando en un proyecto para cines IMAX.
  • Del juego de Electronic Arts "Marvel Nemesis: The Rise of the Imperfects" ya sabíamos que contaría con la colaboración de Jae Lee... pues bien, en la SDCC se ha podido saber que el guionista Mark Millar y el dibujante Terry Dodson también participarán en el desarrollo del videojuego, que se publicará en otoño.

  • Tal y como avanzó Joe Quesada recientemente el Capitán Universo volverá. Será en los números 13 y 14 de Amazing Fantasy, que aparecerán en octubre, en forma de historia de complemento escrita por Jay Faerber (Noble Causes). Ojo, que la siguiente imagen no pertenece a los números mencionados :-)