Es la hora de las tortas!!!

viernes, julio 15, 2005

SDCC - La película de Spirit

Jeph Loeb ha ofrecido en la SDCC algunos datos interesantes sobre la próxima película basada en The Spirit, de la que será guionista. Loeb ha confirmado que tanto P'Gell como Ebony aparecerán en el film... habrá que ver qué versión se da de éste último personaje en la película. Recordemos que Ebony es un chico de color que aparece retratado en los cómics de Spirit de una forma que, hoy en día, sería sin duda motivo de polémica y muy posiblemente levantaría las iras de las asociaciones anti-racistas.
Sobre el actor ideal para interpretar al personaje, Loeb coincide con Will Eisner en que éste sería Cary Grant, pero obviamente esto es imposible. El productor Michael Uslan añadió que si la película se hubiera rodado hace unas décadas él hubiera escogido a James Garner.
Es espera que la película se estrene dentro de 2 años y todos los implicados aseguran que serán fieles al cómic.
En la rueda de prensa se revelaron algunos detalles curiosos, por ejemplo que hace años Jim Shooter intentó convencer a Will Eisner para que hiciera un crossover Spiderman/The Spirit, a lo que Eisner se negó rotundamente.
Sobre la nueva serie regular de The Spirit, Darwyn Cooke ha dicho que su acción transcurrirá en el Universo DC (!) aunque al menos durante el primer año no aparecerá ningún personaje de la compañía.