Es la hora de las tortas!!!

sábado, julio 02, 2005

Noticias y rumores... de la mano de Joe Quesada

Un viernes más Joe Quesada ha sido entrevistado por Newsarama y a parte de decir lo mucho que nos va a gustar Spiderman: The Other (eso sí, sin dar muchos más detalles al respecto), ha comentado algunas cosas más:

  • A Quesada le gustaría que Frank Miller volviera a hacer algo para Marvel... pero de momento nada de nada.
  • Sobre la posible continidad de algunas de las series limitadas del sello Marvel Next (como Livewires y Spellbinders), Quesada ha dicho que las ventas mensuales de dichas series no va a ser el único factor a tener en cuenta, sino que también será importante ver cómo funcionan los recopilatorios en formato "digest". De momento Sentinel volverá, ya que los recopilatorios han funcionado bastante bien. Y en general Quesada dice que estas series están funcionando mejor de lo que alguna gente cree.
  • De momento no hay planes para reforzar la continuidad en títulos relacionados entre sí (como por ejemplo Capitán América y Los Vengadores) y hacer que las historias sucedan en la misma corriente temporal. Para Quesada deben seguir primando las historias. Tal vez Quesada debería echarle un vistazo a algunas series de DC para comprobar que combinar las dos cosas no tiene por qué ser incompatible.
  • Por último se han hecho públicas algunas imágenes del retorno de Howling Commandos, que serán devueltos a la vida en octubre de la mano de Keith Giffen y Eduardo Francisco como una división perteneciente a SHIELD.



    (Pulsa en las imágenes para ampliarlas)