Es la hora de las tortas!!!

viernes, agosto 05, 2005

WWC: Noticias DC (I) - Teen Titans, JSA Classified

DC ha confirmado que la primera asignación de su último fichaje en exclusiva, el dibujante Tony Daniel, será un arco argumental de 3 números para Teen Titans. Comenzará en el número 30 de la serie (noviembre) y traerá el retorno de SPOILER Lilith y el Hermano Sangre FIN DE SPOILER.

Será el tercer trabajo de Daniel con los Teen Titans, tras el número 26 de la serie y una de las historias del Teen Titans/Outsiders Secret Files. Tras este arco todavía no se sabe cuál será la siguiente asignación del dibujante, aunque yo no descartaría la posibilidad de que se quede como dibujante regular de los Titanes.

Teen Titans #30


Por otro lado ya sabemos cuál será el segundo arco de JSA Classified tras la historia incicial en que Geoff Johns nos cuenta el origen definitivo de Power Girl. Será una historia de 3 números que comenzará en noviembre y se titulará "Honor Among Thieves” (Honor Entre Ladrones). En ella volverá la Sociedad de la Injusticia, en una historia escrita por Jen Van Meter y dibujada por Patrick Oliffe (a quien seguramente recordaréis sobre todo por su trabajo junto a Kurt Busiek en Untold Tales of Spider-Man).
JSA Classified #5