Es la hora de las tortas!!!

jueves, septiembre 15, 2005

Mike Oeming habla de Ares: God of War

Mike Oeming ha hablado con Newsarama para explicar algunos detalles de la próxima miniserie Ares: God of War. El dibujante de Powers parece haberse especializado en escribir series de corte mitológico y de fantasía (Thor: Dissasembled, Stormbreaker: The Saga of Beta Ray Bill, Thor: Blood Oath, Red Sonja) y su próxima serie, que debutará en diciembre, también cumple esas características.



Según explica Oeming en un principio su intención era hacer una serie protagonizada por Hercules pero dicho personaje ya había sido solicitado para realizar una miniserie protagonizada por él, por lo que reutilizó parte de la historia en Ares.
La primera aparición del personaje se produjo en Thor nº129. Es hijo de Zeus y por lo que explica Oeming la miniserie será una historia de padre e hijo, mostrando como el personaje intenta iniciar una nueva vida dejando atrás su apelativo de "Dios de la Guerra". Pero por mucho que uno intente cambiar, no puede dejar de ser quien es...
Entre sus futuros proyectos, Oeming comenta que dibujará un próximo proyecto protagonizado por Thor. Todo apunta a que puede ser el relanzamiento del personaje en 2006 con un guionista de primer nivel (según Oeming "un Mark Millar o un Neil Gaiman"), pero el creador no termina de dejarlo claro.