Es la hora de las tortas!!!

miércoles, septiembre 14, 2005

¡Gooooool en Mendizorrozaaaaaa!!! (2ª Parte)

Minuto 21:
¡Comienza la segunda parte! Ha habido un cambio en el equipo local... el entrenador ha decidido sacar al terreno de juego a su último fichaje, el búlgaro Alex Maleev (en la foto, con camiseta amarilla). Se trata de un jugador de corte claramente ofensivo que desde el primer momento se lanza al ataque.



Minuto 26:
El partido se está calentando. Ninguno de los dos equipos quiere dejar el terreno de juego con una derrota en sus espaldas y los nervios comienzan a notarse en algunas entradas.



Minuto 34:
¡Tangana! Se veía venir, los ánimos de los jugadores se estaban calentando y una acción polémica en el área local ha provocado que saltaran las chispas entre algunos jugadores. Especialmente enfadado se ha mostrado Alex Maleev, que ha demostrado tener tanto carácter como sus compatriota Hristo Stoichkov.


Alex Maleev: "¡Esbereba, esbereba! ¡Hijoputa!!!"


Minuto 40:
¡Fin del partido! Al final se olvidan las rencillas y todos tan amigos. Resultado final: Equipo Local 4 - Green Lantern Corps 2



Eso sí, hay que decir que alguno de los jugadores de los Green Lantern Corps se debió quedar con un mal sabor de boca. Ampliad la siguiente imagen, a ver si adivináis cuál fue...