Es la hora de las tortas!!!

martes, septiembre 20, 2005

What if-s para diciembre

Mark Paniccia se siente a gusto con las historias alternativas. Así, no contento con indagar en el mundo alternativo surgido de Ultimate Fantastic Four con Marvel Monsters, ya ha anunciado que editará varias historias What if... para el mes de diciembre. Vamos a hacer un respaso:
  • What if: Captain America.( de Tony Bedard y Carmine Giandomenico) Y si el capi hubiera luchado en la Guerra Civil (la yanki, claro)? En medio de las tortas en plan Norte y Sur, el capitán Stephen Rogers se las verá con White Skull.
  • What if: Daredevil (de Rick Veitch y Tommy Lee Edwards) El equipo creativo de The Question nos cuenta la historia de un niño ciego en el japón feudal, que se convertirá en el que todos conocemos.
  • What if: Fantastic Four (de Mike Carey y Marshall Rogers) Los Ultimate Federalist Freedom Fighters son cosmonautas soviéticos que darán un giro a la Guerra Fría.
  • What if: Submariner (de Greg Pak y David López) Namor ha crecido en la tierra en lugar de en al mar odiando a los atlantes que mataron a su madre. Teniendo en cuenta que en la continuidad oficial luchó en la Segunda Guerra Mundial con el bando aliado para proteger Atlantis, ¿con quién luchará ahora?
  • What if: Thor (de Robert Kirkman y Mike Oeming) Ya se habló ayer de esto, así que ya sabéis ¿Y si Thor hubiese sido heraldo de Galactus?
  • What if: Wolverine (de Daniel Way y John Proctor) Una tragedia (que dejan en misterio) mueve a Logan de Canadá a Chicago en busca de una venganza al más puro estilo de los Intocables que puede depararle un destino distinto que el de convertirse en Lobezno.
Como primera impresión, la cosa suena interesante pero por si acaso os dejo unas imágenes para ir haciendo boca. Más imágenes y más info Aquí: