Es la hora de las tortas!!!

lunes, octubre 03, 2005

ATR: Rumores y noticias

  • Bruce Jones está preparando una miniserie protagonizada por Man-Bat, según ha declarado en una entrevista. Al parecer la serie aparecería en 2006 y tendría dibujos de Mike Huddleston, dibujante de la serie del sello Vertigo "Mnemovore".
  • Rick Remender, guionista de Sea of Red, Strange Girl, Night Mary y Fear Agent ha dado algunos detalles sobre una nueva serie que publicará Image a partir de abril. Estará escrita por Gerry Duggan y Brian Posehn y dibujada por el propio Remender y Hilary Barta. Remender también prepara una novela gráfica titulada Doll and Creature junto a John Heebink y Mike Manley, que aparecerá en marzo de 2006, también de la mano de Image.
  • Sean Phillips ha dado más detalles sobre la precuela de la película 28 Days Later que nunca llegó a aparecer. Al parecer la idea era publicarlo serializado en algunos periódicos antes del estreno del film, pero el guionista Alex Garland sólo escribió las primeras 7 páginas antes de que 20th Century Fox cambiara de idea y cancelara el proyecto. Aquí tenéis algunas páginas de las páginas que Phillips llegó a dibujar:


  • Coincidiendo con el estreno de Superman Returns podría editarse una nueva edición especial en DVD de las cuatro películas protagonizadas por Christopher Reeve. Al parecer ha habido algunas negociaciones para poder incluir en la edición de Superman II el material rodado por Richard Donner que finalmente fue reemplazado por Richard Lester. Se dice que la edición especial de este film tendría un disco con la versión estrenada en cines, rodada por Richard Lester, y otro disco con las escenas rodadas por Richard Donner y con storyboards en los lugares de la película que Donner no tuvo la oportunidad de poder rodar.
  • Monkey Pharmacy Productions va a dejar de editar a través de la editorial Alias las series Elsinore y Monkey vs. Lemur. Parece que se complican las cosas para esta editorial que empezó muy fuerte pero se está deshinchando a pasos agintados.