Es la hora de las tortas!!!

viernes, octubre 21, 2005

King Mob says: "Yo también sé dar consejos sexuales"

¿Os acordáis de Bonache, aquél perro traid... digo... aquél simpático dibujante que comenzó publicando sus prestigiosos CONSEJOS SEXUALES en esta humilde página?

Pues resulta que ayer comenzaron a re-editar estos consejos en la web de Yonkis (sí, se ve que no sólo los lectores de cómics necesitan consejos sexuales), con el siguiente resultado:

¡Hasta el infinito... y más allá!
¿Adivináis qué día apareció el enlace en Yonkis?


Como soy un envidioso (lo reconozco), he pensado que si yo doy mis propios consejos sexuales tal vez algún día los de Yonkis se pondrán en contacto conmigo, y así EHT!!! podrá situarse en lo más alto de las estadísticas de Nedstat... y de ahí a dominar el mundo, pues ya hay un paso.

Así que ahí va, libre de coste alguno, mi primer consejo sexual. Eso sí, como yo no sé dibujar tendré que recurrir a los dibujos de los demás...


CONSEJO Nº 1: SI BEBES, NO LIGUES... DESPUÉS DE LAS 4 DE LA MADRUGADA.


De todos es sabido que la belleza de una mujer es inversamente proporcional a la tasa de alcoholemia del hombre que la mira.
Esto quiere decir que cuando salgáis de fiesta con vuestros amigos y conforme vaya avanzando la noche tenéis que tener mucho cuidado a la hora de tirarle los trastos a una moza, ya que puede ser que lo que veis así...


"¡Pero qué 'pedasso' de jacaaaaaaaaaaaa!!"


... en realidad sea así...


"¿Sabes que eres muy... ehm... simpática??"


Si no te das cuenta de tu error a tiempo, la noche puede terminar así...

Sin City
"¡¡Siiiií, neeeeena!! ¡Soy el puto amo!"


... o al menos eso es lo que tú crees.
Porque el alcohol distorsiona los sentidos, y lo que en realidad está ocurriendo es esto...

Mmmm Mmmmm Mmmmmmuuuuuuuuuuuu!!!
- "Nadie te ha dado placer como yo, ¿verdad nena?"
- "Claro que no... ¡Como que eres el primero! Nadie hasta hoy había tenido suficiente estómago..."


Aunque ya se sabe que una cosa lleva a la otra y al final puedes encontrarte dando el "Sí, quiero"...


"¡Nada de esto me hubiera pasado si no hubiera bebido de más aquella noche!"