Es la hora de las tortas!!!

lunes, noviembre 21, 2005

ATR: Noticias y rumores - Frank Cho, Ms. Marvel, Art Adams, Buffy...

Una semana más, vamos con el repaso a lo más destacado que nos trae la columna All The Rage:

  • Se confirma que habrá nueva serie protagonizada por Ms. Marvel y que Frank Cho realizará las portadas. Aquí tenéis la del número 1:

  • Los autores de la serie de Ms. Marvel son el guionista Brian Reed (Spider-Woman: Origin) y el dibujante Rob DeLatorre (no confundir con el otro Rob!). Mucho ojo a DeLatorre porque promete, como podréis comprobar si ampliáis las siguientes imágenes.

  • Hablando de previews, a continuación podéis ver una de Web of Romance, el one-shot que formará parte del evento I (Heart) Marvel que cuenta con guión de Tom Beland y dibujo a cargo de Cory Walker.

  • Un blog español, Bushi Cómics, ha localizado todas las portadas utilizadas como referencia para crear el teaser-poster de 1985. ¡Buen trabajo!
  • Al parecer ha habido bastante especulación en torno a si la siguiente imagen dibujada por Art Adams era una portada para el próximo número de la serie Supergirl:



    A pesar de lo impresionante de la imagen no es una portada, sino un dibujo que hizo Adams para divertirse y que acabó siendo vendido por su representante a través de eBay por la nada despreciable cifra de 1.624,99.$
  • Como os dijimos hace unos días Joss Whedon planea escribir una nueva serie de Buffy The Vampire Slayer para Dark Horse. Pues bien, al parecer habrá una miniserie de cuatro números escrita por el propio Whedon a la que seguirán otras miniseries escritas por guionistas consolidados y supervisadas por Whedon.
    Posiblemente la primera de estas miniseries no aparezca hasta 2007 debido a la actual carga de trabajo de Whedon. Además, todavía no se ha encontrado dibujante para la serie.
  • Mientras tanto, IDW seguirá publicando durante 2006 una serie de one-shots protagonizados en algunos de los personajes de la serie Angel. Al parecer de momento está previsto que Illyria, Conner, Doyle, Wesley y Gunn protagonicen cada uno de ellos un especial. Entre los autores previstos para realizar estos one-shots se encuentran Peter David, Dan Jolley, Scott Tipton, Jeff Mariotte y Jay Faerber.