Es la hora de las tortas!!!

lunes, noviembre 21, 2005

Es la hora de las tortas, neeeeeeeen!!!!

¡A que te meto, primo!Si hace tiempo que leéis este blog sabréis que hay un juguete que me encantaría tener: los puños de La Cosa (y si puede ser con los pies de La Cosa, mejor).

Estoy convencido de que tan pronto como te enfundas estos puños un hormigueo debe recorrer tu espalda mientras una sensación de poder se apodera de ti.
Al fin y al cabo tienes el poder de La Cosa en tus manos (nunca mejor dicho) y si alguien se atreve a meterse contigo o a llevarte la contraria puedes hacerle sentir en sus propias carnes toda la fuerza y el poder de la adorable cosa de ojos azules, ¿no es cierto?

Pues bien, eso mismo han debido de pensar los miembros de la W.A.T.C.H. (World Against Toys Causing Harm, o lo que es lo mismo, El Mundo Contra Los Juguetes Que Provocan Daño), ya que para mi desgracia han decidido incluir los puños de La Cosa en la lista de los 10 juguetes más peligrosos, con el objetivo de mentalizar a los padres para que no regalen este juguete a sus hijos estas próximas Navidades, aunque curiosamente no han incluído en esta lista los pies de La Cosa (tampoco fueron incluidos los puños de La Masa el año en que se comercializaron coincidiendo con el estreno de la película basada en el personaje).

Es posible que os toméis la decisión de la W.A.T.C.H. en cachondeo, pero sabed que gracias a ella miles de padres no regalarán a sus hijos estos puños, con lo cuál habrán conseguido apartarlos para siempre de un futuro marcado por la violencia contra los demás.

Con un poco de suerte se incluirá la película de Los 4 Fantásticos en la lista de "las 10 peores películas para niños" y al cómic en el que se basa en la lista de "los 10 peores cómics para niños", lo cuál servirá sin duda para apartar a estos angelitos del tenebroso camino que ya ha conducido a las almas inocentes de miles de adolescentes a fumar porros antes de entrar en clase y a comunicarse únicamente mediante el siguiente conjunto de frases: "neeeeeeeng", "me estás rallando", "será notassss", "lo estás flipando" y "a que te meto, primo".