Es la hora de las tortas!!!

jueves, noviembre 10, 2005

Habrá octava temporada de Buffy... en cómic

Joss Whedon ha confirmado que Dark Horse publicará una nueva serie de Buffy cuya acción se situará después del final de las series de televión Buffy y Angel. El propio Whedon se encargará de escribir dicha serie, por lo que podría considerarse como parte de la historia "oficial" y vendría a conformar la octava temporada de la serie.

La serie comenzará con un arco de 4 números en el que Buffy se encuentra viviendo en Italia con el Inmortal, y lo que ocurra en ella debería conducir directamente a la película de Spike. De todos modos el propio Whedon ha dicho que no está cerrada la realización de dicho film, y habrá que esperar un poco más para poder confirmar que será así.

Whedon también ha dicho que existen bastantes posibilidades de que haga una nueva serie de 3 números basada en Firefly (la precuela televisiva de la película Serenity), cuya acción transcurriría durante la serie.

Además el año que viene volverá Astonishing X-Men y la película de Wonder Woman sigue adelante, así que como véis a Whedon trabajo no le falta.