Es la hora de las tortas!!!

miércoles, noviembre 09, 2005

Preview de Day of Vengeance: Infinite Crisis Special

DC ha mostrado una preview de 4 páginas de Day of Vengeance: Infinite Crisis Special, especial de 48 páginas que se pondrá a la venta el 4 de enero y que está realizado por Bill Willingham y por Justiniano, con una portada de Walter Simonson.

Este especial servirá para terminar de ligar la acción de esta miniserie con los eventos de Infinite Crisis. Su escritor, Bill Willingham, revela más detalles:

"En la miniserie me impuse la tarea de intentar revivir a un montón de los personajes que pensaba que eran potencialmente mejores de lo que habían sido tratados recientemente, o como en el caso de alguien como Nightmaster, que no habían sido tratados en absoluto. Para hacerlos importantes y traerlos al primer plano, tuvimos que sacar a los pesos pesados mágicos del escenerario, que es la razón de que hiciera lo que hice... el Dr. Fate está atrapado en su propio casco, Madame Xanadu está ciega, el Fantasma Desconocido era un ratón. Tenían que salir del escenario, así los personajes que quería usar tenían una razón para enfrentarse al Espectro: los personajes que normalmente se encargaría de este tipo de cosa no podían.

Esto me llevó hasta el fin de la miniserie. Con la continuación que hay en el one-shot, y ahora que el ShadowPact se ha establecido y está bien fijado como un grupo propio, ahora es la ahora de traerlos de vuelta.

Con una venganza

El Espectro destruyó su mundo. Su forma de vivir, algo que era parte integral de sus vidas y que en algunos casos era más fuerte que la religión. Sin mencionar que mató a muchos, muchos de sus amigos y colegas. No, no están felices.

Así que en el especial veremos dónde están ahora, aunque algunos aparecieron antes. El Dr. Fate, creo, acaba de salir en JSA, por ejemplo. Así que en el especial el Dr. Fate estará de vuelta, así como el resto de los pesos pesados del panteón mágico. Es casi el reverso de la estructura de la miniserie, en la que el ShadowPact jugará casi un papel secundario frente a los jugadores principales. Además el especial se relaciona directamente con Infinite Crisis, tal y como la miniserie llevó a Infinite Crisis."


Aquí tenéis la preview... pero ojo, que si ampliáis las imágenes puede que os encontréis con algún que otro spoiler...