Es la hora de las tortas!!!

lunes, noviembre 07, 2005

El General Zod te necesita!!!

Una curiosidad extraída también del último All The Rage: el General Zod, el malvado villano que aparecía en la película Superman II, se presentará a las elecciones presidenciales de los EE.UU. en el año 2008.

El propio General Zod en persona ha dejado el siguiente comunicado en la página web oficial de soporte a su candidatura (http://www.zod2008.com/):
"Cuando vine a vuestro planeta por primera vez y reclamé vuestros hogares, propiedades e incluso vuestras vidas, no sabía que ya estábais dispuestos a entregarlas a vuestro propio gobierno. No puedo obtener ningún tributo de una nación en bancarrota poblada por débiles plebeyos agitadores de banderitas. En 2008 restauraré vuestra dignidad y os convertiré en sirvientes dignos de mi mandato. Este nuevo gobierno será una herramienta de mi opresión. En lugar de agendas ocultas y políticas balbuceantes os ofrezco sinceridad directa y una brutal certeza. Sólo pido vuestro tributo, vuestras vidas y vuestro voto."



Evidentemente todo esto se trata de una broma, pero seguramente estaréis de acuerdo conmigo en que puestos a tener a un malvado villano como presidente del gobierno mola más que sea el General Zod que George W. Bush... ¿o no?