Es la hora de las tortas!!!

viernes, noviembre 04, 2005

Superman Returns se podrá ver en los cines IMAX

IMAX Corporation y Warner Bros. Pictures han anunciado que la película Superman Returns será estrenada en los EE.UU. simultáneamente en cines IMAX y en salas convencionales el día 30 de junio de 2006. No es la primera vez que esto ocurre ya que este verano pasado Batman Begins también se estrenó en salas IMAX.

Dan Fellman, presidente de Distribución en los EE.UU. de Warner, ha declarado lo siguiente sobre este anuncio: "Superman Returns va a ser una aventura épica, y al ofrecer la película también en formato IMAX estamos dando a los espectadores una forma única de experimentar el retorno del Hombre de Acero. La red de cines IMAX está generando unos ingresos impresionantes en el 'box office' para Warner Bros. Pictures, y estamos entusiasmados de seguir lanzando más de nuestras mejores películas en el formato IMAX".

Sobre el argumento de la película, dirigida por Bryan Singer e interpretada por Brandon Routh, Kevin Spacey, Kate Bosworth y James Marsden, así es como ha sido descrita:
"Tras una misteriosa ausencia de varios años, el Hombre de Acero vuelve a la Tierra en la aventura épica de acción Superman Returns, un nuevo capítulo en la saga de uno de los superhéroes más queridos del mundo. Mientras un viejo enemigo trama dejarle sin poderes para siempre, Superman se enfrenta al descorazonador descubrimiento de que la mujer a la que ama, Lois Lane, ha seguido adelante con su vida... ¿o no? El retorno de Superman le desafía ha unir la distancia entre ellos mientras encuentra un lugar en una sociedad que ha aprendido a sobrevivir sin él. En un intento de proteger al mundo que ama del cataclismo, Superman se embarca en un viaje épico de redención que le llevará desde las profundidades del espacio hasta los límites del espacio exterior".