Es la hora de las tortas!!!

miércoles, noviembre 02, 2005

Macedonia de noticias... de DC

  • DC Direct ha anunciado que los muñecos de CRISIS ON INFINITE EARTHS: SERIES 2, que incluyen las figuras de ANTI-MONITOR, BRAINIAC, SUPERMAN de Tierra 2, FLASH (versión Barry Allen) y LEX LUTHOR en su traje de combate sufrirá un retraso. Por el momento se desconoce la fecha en que aparecerán definitivamente. Este retraso se añade a los recientemente anunciados de Batman the Long Halloween: Series 1 y de Identity Crisis: Series 1. Esperemos que no se convierta en la tónica habitual, porque la gente de DC Direct está haciendo hasta el momento un gran trabajo...
  • DC Direct lanzará al mercado dos pósters que reproducirán las dos portadas del primer número de INFINITE CRISIS, realizadas por Jim Lee y por George Pérez, respectivamente. Tendrán unas dimensiones de 24" x 36", costarán 7,99$ y se pondrán a la venta el 14 de diciembre.
  • El número 2 de SUPERGIRL se ha agotado. De momento no hay planes para editar una segunda edición, pero esto podría cambiar en breve.
  • Al anunciado ascenso de Dan DiDio se añade el de Patrick Caldon, que pasará a ocupar el cargo de Executive Vice President, Finance and Operations de DC Comics y de MAD Magazine.