Es la hora de las tortas!!!

martes, noviembre 01, 2005

Macedonia de noticias

  • Los números 1 y 2 de Fell, serie creada por Warren Ellis y Ben Templesmith para la editorial Image, se han agotado. Ambos números contarán con una segunda edición. El cómic en cuestión está llamando la atención de libreros y lectores por su formato: 24 páginas de las que 16 son historia y el resto son textos, bocetos, etc., todo por sólo 1,99$.
  • Para la próxima Wizard World Texas la editorial IDW lanzará una edición especial del primer número de Fallen Angel que aparecerá semanas antes de que el cómic vea oficialmente la luz. Sólo se lanzarán 100 copias, firmadas y numeradas, y su objetivo es recaudar fondos para la CBLDF, organización dedicada a defender la libertad de expresión en el mundo del comic-book USA.
  • El dibujante Kaare Andrews, a quien hace poco pudimos ver en el último número del Lobezno de Mark Millar, también es escritor... y nada menos que de películas de terror. Parece que no lo hace mal, ya que el film que ha guionizado y co-producido, de título “The Bully Solution”, ha ganado 3 de los 4 premios que otorga el Cinemuerte Bloodshots Horror Film Festival.
  • Joe Quesada ha pintado un mural protagonizado por algunos de los personajes de Marvel en uno de los restaurantes más famosos de Nueva York: The Palm. Podéis ver el resultado a continuación.
  • El novelista Tom Dehaven ha escrito una novela protagonizada por Clark Kent en la Nueva York de los años 30. Se titula It's Superman. A priori parece que tiene buena pinta.