Es la hora de las tortas!!!

miércoles, noviembre 23, 2005

Jenkins y Bachs, nuevo equipo creativo de The Pulse

Según anuncia la web The Pulse (ya es casualidad) el equipo creativo que sustituirá a Brian Michael Bendis y Michael Gaydos en la serie The Pulse, editada por Marvel, será el formado por el escritor Paul Jenkins y el dibujante español Ramon Bachs (quien recientemente ha firmado un contrato en exclusiva con esta editorial). Su primer número al frente de la colección será el 15.

Generation MAl parecer la historia de su primer arco estará influída por lo ocurrido en la miniserie Generation M, serie en la que ambos autores están colaborando actualmente. Puesto que dicha serie todavía no se ha publicado Jenkins no ha revelado muchos detalles al respecto... únicamente que a su término la protagonista de la serie, Sally Floyd, se encontrará en un determinado punto de su vida... y The Pulse mostrará lo que le ocurre a continuación.

Parece que se avecinan grandes cambios en la serie, por lo tanto... al menos así lo adelanta su editor, Andy Schmidt, quien anuncia que "esto no es simplemente una continuación de la etapa de Bendis, Paul está tomando realmente el toro por los cuernos y haciendo la serie suya". Schmidt también ha anunciado que la serie dejará de ser bimestral y se convertirá en mensual.