Es la hora de las tortas!!!

viernes, noviembre 11, 2005

Universo DC.Net

Hoy es el día...



Como ya habréis podido leer durante toda la semana en distintos medios hoy nace Universo DC.Net, una nueva web que pretende dar a conocer los personajes y series de esta editorial, reseñar sus novedades, informaros de todo lo que acontezca en torno al Universo DC y, en definitiva, compartir con vosotros la pasión que todos los miembros de su equipo sentimos por esta editorial.

La gestación de este nuevo proyecto ha durado meses y en él colaborado Gustavo Martínez, Fran San Rafael, Raúl G. Peribáñez, David Hernando, Jotacé, Ojosombra, Adolfo Rodríguez...
Un servidor también ha tenido el placer de echarles una manita, aunque tengo que reconocer que hasta el momento no he podido colaborar todo lo que me hubiera gustado por falta de tiempo.

Sin embargo a partir de hoy espero poder contribuir un poco más en este gran proyecto como integrante del equipo de Noticias DC, un nuevo blog que nace en el seno de Universo DC.Net y que como su propio nombre indica estará dedicado a eso, a informar de todas las novedades que se produzcan en torno al Universo DC, tanto en los EE.UU. como en nuestro país.

¡Esperamos que os guste!

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home