Es la hora de las tortas!!!

jueves, noviembre 10, 2005

Quesada y Palmiotti recuperan a Painkiller Jane

Painkiller JaneEn enero Joe Quesada y Jimmy Palmiotti se reunirán de nuevo para realizar una nueva serie protagonizada por su creación, Painkiller Jane. La editará Dynamite Entertainment y supondrá la reunión de estos dos autores con el personaje después de casi 8 años.

Sin embargo Quesada sólo co-argumentará la nueva serie junto a Palmiotti, quien se encargará del guión definitivo. El dibujo correrá a cargo de Lee Moder.
El personaje de Painkiller Jane llevaba casi 5 años sin aparecer en un cómic, después del Punisher/Painkiller Jane publicado en 2001 y realizado por Garth Ennis y Dave Ross.

Quesada y Palmiotti crearon al personaje para la editorial Event Comics en 1995, en una época en la que cualquier autor medianamente importante realizaba el salto a una independiente para producir sus propios personajes.

Además de la nueva serie Dynamite recopilará la primera miniserie de Painkiller Jane, publicada en 1997. El primer número de la nueva miniserie contará con varias portadas, a cargo de Quesada y Palmiotti, Amanda Conner y Palmiotti, Bill Tan y Lee Moder, y Adam Hughes.