Es la hora de las tortas!!!

miércoles, diciembre 14, 2005

Macedonia de noticias

  • Según comentan en Millarworld en un periódico chileno se anuncia que el dibujante Eduardo Risso se encuentra preparando un proyecto de Lobezno con Brian K. Vaughan. Aún no se conocen más detalles.
  • Comicscontinuum anuncia que Ron Garney será el encargado de sutituir a Mike Deodato en Amazing Spiderman a partir de marzo, si bien aún no se sabe durante cuanto tiempo.
  • A partir de ahora dejaremos de ver en Marvel expresiones como "Excelsior!" o "Stan Lee Presents" y si lo hacen, tendrán que pagar a Stan Lee por ello, ya que su empresa POW! Entertainment se ha hecho con los derechos exclusivos sobre todas estas expresiones así como del nombre de Stan Lee. Quizá el viejo no chochea tanto como creíamos.
  • Algo no encaja con las portadas de Conan #24. Mientras en la contraportada del número 23 se anunciaba la portada de la izquierda para el siguiente número, en el previews y en la propia página de Dark Horse anuncian la de la derecha (que mucho me temo que es la que saldrá). He aquí un juego de las diferencias bastante fácil.