Es la hora de las tortas!!!

lunes, enero 10, 2005

Rumores

  • Parece que habrá una segunda miniserie de X-Force… pero los rumores apuntan a que no estaría realizada por Rob Liefeld. Si se confirma la noticia me imagino que los chicos de Adlo! se sentirán indignados… ¡Ánimo muchachos! Tal vez haya suerte y la dibuje Jim Calafiore...
  • Atentos a las series de los Teen Titans y la JSA, ya que parece que en ellas se irá preparando el camino a la anunciada Crisis 2. Por cierto, todavía no se ha anunciado si éste será el título definitivo pero es casi seguro que llevará la palabra “Crisis” en él.
  • Además de los confirmados All-Star Superman y All-Star Batman & Robin, hace semanas que se rumorea que habrá un All-Star Wonder Woman dibujado por Adam Hughes. Parece que podría haber un cuarto título llamado All-Star Comics que contendría historias de otros personajes DC realizadas por varios autores y ya se juega con la posibilidad de que haya un All-Star JLA. De momento parece que no habrá All-Star Green Lantern hasta que la nueva serie de Johns y Pacheco no se consolide.
  • Al termino de la actual miniserie de Adam Strange podría aparecer otra miniserie que enlazara directamente con ella y en la que se relanzara a personajes como los Darkstars y L.E.G.I.O.N.
  • Hace poco se anunció que la película Buckaroo Banzai contaría con una secuela… pero no en la pantalla grande, sino en forma de comic, de la mano de la editorial Moonstone. Parece que esta misma idea se podría utilizar con el film Shaun of the Dead, cuya secuela se llamaría From Dusk Til Shaun. Tanto DC como Marvel parecen estar interesados en su publicación.