Es la hora de las tortas!!!

martes, mayo 24, 2005

Cambios en el plan editorial Panini?

Ayer V en su blog, anunciaba que en algunos foros se rumoreaban cambios sobre altas y bajas en las series Panini. Aunque desde la dirección editorial no se ha confirmado nada, ayer descubrí que en el correo de la Biblioteca Marvel Hulk nº25, Raimon Fonseca decía lo siguiente:

"...En cambio, ya se han tomado decisiones concretas con relación a los dos títulos que indicas al final de tu carta. Según el plan editorial que acabo de conocer, Marvel Team-Up aparecerá en formato BM Color (es decir, formato Romita) en noviembre junto con Lobezno. estas dos colecciones, por tanto, sustituirán a John Romita Classic Spiderman y Peter Parker. En cuanto a Marvel Two-In-One, decir que su número 1 está previsto pra el mes de junio en formato Biblioteca Marvel. esto ha provocado que la anunciada BM: Namor deba esperar hasta otoño para no saturar la Línea Bilblioteca Marvel."

Creo que dadas estas declaraciones, se puede considerar que estas medidas pasan a ser algo más que "un rumor", pese a la falta de confirmación "Oficial".