Es la hora de las tortas!!!

miércoles, mayo 04, 2005

Noticias del Multiverso: Un disco de Michael Jackson, causa de un incidente diplomático

Existen un sinfín de universos paralelos en los que la realidad es distinta a la que conocemos.
Echemos un vistazo a una de estas realidades alternativas para ver lo que está sucediendo...



UN DISCO DE MICHAEL JACKSON, CAUSA DE UN INCIDENTE DIPLOMÁTICO

Según publica hoy el diario La Sinrazón, la discográfica Sony estudia con sus servicios jurídicos la manera de conseguir que la Casa Real española retire de su página web una fotografía en la que Su Majestad el Rey Juan Carlos I aparece vestido como Michael Jackson.

En dicha foto puede verse al Rey Juan Carlos vestido con las mismas ropas con las que aparece Michael Jackson en la portada de su célebre disco Bad. Su Majestad incluso adopta la misma pose, y tanto la disposición como el tipo de letra usado para escribir el nombre del Rey son muy similares a las del disco de Jackson. Incluso se ha utilizado el Escudo de la Casa Real para substituir el nombre del disco del artista.



El escándolo fue destapado por un usuario de un blog de intercambio de fotos "para adultos", que se percató del asombroso parecido entre la foto del Rey y la carátula del "Rey del Pop".

"Es un guiño humorístico", insiste Jaime Peñafiel, para quien lo ocurrido podría explicarse por el deseo del fotógrafo Alberto Schommer de dotar a Su Majestad el Rey de una personalidad más cercana a los niños.

La Casa Real española es una de las que tiene más descendencia, para regocijo propio y de su pueblo. Precisamente en los últimos días ha surgido un rumor según el cuál la Princesa Doña Letizia podría estar embarazada, apuntándose incluso la posibilidad de que se trate de gemelos.