Es la hora de las tortas!!!

lunes, junio 13, 2005

La encuesta de la semana

Una semana más llega el momento de analizar los resultados de nuestra encuesta. En esta ocasión, y en vista de la cantidad y la calidad de los autores invitados al Salón de Barcelona, os preguntábamos a cuál de ellos esperábais con mayor expectación. Éstas han sido vuestras respuestas:


Ganador... ¡Ed Brubaker! El actual guionista del Capitán América se ha ganado con su buen trabajo vuestro reconocimiento y admiración.
Muy cerca le sigue el genial Adam Hughes, el cual doy fe de que levantó pasiones y largas colas de aficionados en busca de un dibujo dedicado y que, como ya os conté, demostró ser un profesional como la copa de un pino quedándose más allá del horario previsto para poder realizar dibujos a todo aquél que previamente hubiera conseguido número.
Y con sólo dos votos menos encontramos a Adam Kubert, dibujante al que no pude ver en los tres días que visité el Salón y que esta tarde firmaba ejemplares en la librería barcelonesa Antifaz. ¿Alguno de los que le habéis visto habéis podido preguntarle si es cierto que va a dibujar la serie Detective Comics y si el guionista va a ser Grant Morrison? :-)
El resto de dibujantes ya se encuentra a bastante distancia, y el único que mantiene el tipo es el maestro Wrightson (al que por cierto tampoco vi...).

Bueno, turno ahora de hacer la pregunta de esta semana, que estaba cantada: ¿Qué os ha parecido el Salón de este año? Teniendo en cuenta el nuevo emplazamiento, las exposiciones, los expositores, etc. ¿os ha parecido mejor o peor que el año anterior? Vuestras respuestas dentro de una semana.