Es la hora de las tortas!!!

miércoles, julio 06, 2005

Superman y Batman en DVD

Gracias a Adlo! me entero que Warner va a editar por fin en nuestro país la primera temporada completa de la genial Superman: The Animated Series. Se tratará de una edición muy parecida a la original, con dos discos (uno de ellos de doble cara) conteniendo los 18 episodios de la primera temporada y que aparecerá el próximo 6 de septiembre.
También en Adlo! comentan que se ha anunciado el volumen 2 de dicha serie... pero que no se trata de la segunda temporada completa, sino que es un DVD con tan sólo 4 capítulos. Supongo que este lanzamiento formará parte de la táctica habitual de Warner (tanto en Estados Unidos como en España) de editar muchos DVDs con pocos capítulos antes de editar las series completas y que algún día podremos ver en nuestro país la segunda temporada completa, por lo que os recomiendo que os esperéis y crucéis los dedos.

Además en ZonaDVD.com también puedo leer que Batman Begins aparecerá en DVD el próximo mes de octubre, en una edición especial de 2 discos de la que todavía no se conocen los contenidos. Posiblemente haya también una edición sencilla, aunque no está confirmado.
En esas mismas fechas aparecerán también las ediciones especiales de las 4 películas anteriores: Batman, Batman Vuelve, Batman Forever y Batman y Robin, de las que hasta ahora sólo existen ediciones sencillas.
En la misma página se anuncia también la futura edición para octubre de "recopilatorios, aún inéditos en nuestro país, de las aventuras animadas del señor de la noche", que espero y deseo que sean los packs con temporadas completas de Batman: The Animated Series.