Es la hora de las tortas!!!

lunes, agosto 08, 2005

ATR: Noticias y rumores

  • Denny O'neil ha pedido en su foro que todos aquellos que descubran en Batman Begins alguna referencia a un cómic se lo hagan saber. Esto podría tener como objetivo, tal y como mencionamos hace unas semanas, el reconocer (y posiblemente recompensar económicamente) a los creadores de aquellas historias y personajes que inspiraron la película.
  • Garth Ennis está preparando para el año que viene un arco de la serie JLA Classified junto a John McCrea en el que aparecerá Hitman y los secundarios de dicha serie. Además está preparando una serie regular junto a Darick Robertson (que será propiedad de sus autores) y un one-shot de Punisher dibujado por John Severin.
  • Parece ser que en DC están bastante contentos con el modo en que ha funcionado la miniserie Dark Detective de Steve Englehart y Marshall Rogers, por lo que están pensando en ofrecerles a los autores la posibilidad de realizar otra miniserie protagonizada por Batman. Por cierto, en su página web Englehart se ofrece a enviaros una carta conmemorativa de la mencionada miniserie, firmada por sus autores, si le escribís una carta sellada a la dirección que os indica.
  • Los que hayáis leído Countdown to Infinite Crisis sabréis que en él se descubre que cierto personaje a quien creíamos "de los buenos" pretende en realidad acabar con los superhéroes. En la WizardWorld se mencionó que durante gran parte del proyecto ese personaje iba a ser Mr. Jupiter, un antiguo personaje secundario de los Teen Titans bastante desconocido por el gran público. Al final cambiaron de idea e hicieron que el malo fuera... ¡seguro que ya lo sabéis todos! ;-)
    Mr.Jupiter
  • Para finalizar aquí tenéis una imagen promocional de la nueva temporada de la serie de animación de los Teen Titans, en la que aparecerán personajes como Kid Flash, Red Star, Jericho o Pantha.
    Teen Titans Go!