Es la hora de las tortas!!!

domingo, agosto 07, 2005

WWC: Noticias Ultimate - Leinil Yu en exclusiva, Ultimates en DVD y más

  • Tras las exclusivas de Madureira, Loeb y Turner se hizo oficial una nueva exclusiva: Leinil Yu también ha firmado por Marvel.
    Su primer trabajo será una serie limitada llamada Ultimate Hulk vs. Wolverine, que narrará el primer encuentro entre estos personajes. Aún no se sabe el nombre del guionista, pero parece que viene de fuera de la industria del cómic.
    Ultimate Hulk vs. Wolverine
  • En febrero de 2006 se editará en DVD "Ultimate Avengers", adaptación de la exitosa Ultimates con la que se pretende iniciar una línea de películas de animación que aparecerán directamente en este formato.
    Esta primera película está basada en los 6 primeros números del primer volumen de Ultimates, realizados por Mark Millar y Bryan Hitch.
    Se estima que su duración será de 75 a 80 minutos, tendrá sonido Dolby 5.1 y una calificación por edades que podría ser PG ó PG-13. A continuación os dejo el póster promocional de la película.
    Ultimate Avengers DVD
  • Sobre esta película, se dijo en la rueda de prensa que será bastante fiel al cómic pero que habrá algunos cambios, ya que algunas partes del cómic son consideradas "demasiado fuertes". Tampoco esperéis ver al presidente Bush en esta adaptación...
  • No todas las películas que se van a hacer estarán basadas en personajes Ultimate. La de Iron Man, por ejemplo, estará basada en el personaje del universo Marvel tradicional.
  • Próximas películas: Segunda parte de "Ultimate Avengers" para el segundo cuatrimestre de 2006 (adaptará los últimos 6 números del primer volumen de Ultimates) e "Iron Man" (tercer cuatrimestre). Habrá una cuarta película, de la que aún no se sabe el protagonista, aunque parece que no se trata de un Vengador.
  • Ultimate Invasion será una serie limitada cuya acción continuará lo ocurrido en el arco “Tomb of Namor” que comenzará a publicarse en breve en Ultimate Fantastic Four (y que introduce a la versión Ultimate de Namor). Estará escrita por Brian Bendis y dibujada por un "artista increíblemente especial". Debido a su trabajo en Fathom se puede pensar que será Michael Turner, pero es sólo una especulación.
  • Pronto se anunciará el equipo creativo de Ultimates Vol. III, que será "muy grande y muy inesperado", según Quesada (¿y qué va a decir el hombre?). Hay quien cree que éste podría ser el proyecto de Loeb y Madureira... pero de nuevo es sólo pura especulación.

  • En Ultimate Spider-man #101 comenzará la Saga del Clon (!), y con el número 104 el dúo Bendis/Bagley romperá el récord de permanencia en un título que ostenta el dúo Lee/Kirby (en Los 4 Fantásticos). Vale... pero no es lo mismo, ¿no creéis? ;-)
  • Hablando de esta serie, parece que en el futuro próximo habrá tres momentos muy importantes, aunque no se concretó nada más.
  • El arco de Ultimate X-Men escrito por Bryan Singer (junto a Brian K. Vaughan) y dibujado por Steve McNiven aparecerá en verano de 2006. O sea que su fecha de publicación se ha retrasado.
  • No se anunció el nombre del nuevo artista de Ultimate Iron Man.
  • Bajo el nombre "The Gold Standard" (que fue el título del panel) se engloba una iniciativa en la que Marvel pretende dar cierto "valor añadido" a los cómics de la línea Ultimate. No se concretó demasiado, pero parece ser que una de estas iniciativas será la inclusión de una historia de complemento en Ultimate Extinction.
  • Para terminar aquí os dejo unas imágenes de Ultimate FF #22.