Es la hora de las tortas!!!

sábado, agosto 06, 2005

WWC: Noticias DC (II) - Un poco de todo

Al contrario que Marvel, que en el primer día de la WizardWorld ha presentado un aluvión de novedades, DC ha estado bastante discreta y casi todas las noticias ya se conocían. Aún así ha habido tiempo para algunas cosas interesantes, aparte del arco de Teen Titans dibujado por Tony Daniel y el nuevo arco de JSA Classified que ya os he comentado antes.

  • The Death of Magic es una nueva serie cuya acción continúa directamente de Day of Vengence. Escribe Bill Willingham, dibuja Justiniano y Walter Simonson se encarga de las portadas.
  • Dan DiDio ha dicho que la gente no va a sentirse defraudada con el número 1 de Infinite Crisis. También felicitó a Justin Gray y Jimmy Palmiotti por la forma en que han reinventado a los rogues de Hawkman en su serie regular. Por cierto, aquí os dejo la portada del número 46 de la serie... a cargo de Adam Kubert.
    Hawkman #46
  • Según DiDio el número 119 de la JLA, último del arco "Crisis of Conscience", tendrá un impacto similar al de Wonder Woman nº 219 (último de la saga "Sacrifice" y del que ya os he hablado con anterioridad).
  • Según Mike Carlin el trabajo de Josh Middleton en Shazam/Superman: First Thunder es fenomenal. La serie ayudará a redefinir la magia para el Capitán Marvel y contra Superman.
  • Habrá una muerte en la Legion de Super-Heroes... evidentemente su guionista, Mark Waid, no dijo de quién se trataría...
  • Waid también dijo que no alteraría su trabajo en la Legion debido a la serie de dibujos que actualmente se está preparando y pidió sugerencias al público sobre posibles team-ups para la nueva Brave and the Bold.
  • Nuevas portadas de dos de los proyectos de la línea All-Star: All-Star Batman & Robin y Justice.
    All-Star Batman & RobinJustice #2