Es la hora de las tortas!!!

martes, octubre 25, 2005

Noticias de Wizard

La última Wizard nos viene con algunas noticias de lo más suculento
  • Brian Bendis prepara un one-shot titulado New Avengers Special: The Illuminati que va a sacudir (otra vez) los cimientos de Marvel. Ojo que es Spoiler Este especial nos descubre una sociedad secreta de la que forman parte elementos como Reed Richards, Rayo Negro, Namor, Iron Man y Dr. Extraño.Fin del Spoiler Teniendo en cuenta todo el tema de conspiraciones que trae consigo el término Illuminati nos podemos hacer una idea sobre la idea básica del one shot. Al dibujo estará el compañero de fatigas de Bendis, Alex Maleev, con lo que, al menos, bonito será seguro.
  • La etapa de Bryan Singer en Ultimate X-Men se vuelve a retrasar, esta vez hasta Febrero del 2006. Así a la etapa de Robert Kirkman y Tom Raney le sucedería un fill-in de dos números a cargo de Mike Carey y Pasqual Ferry. Si siguen con equipos de este calibre casi no quiero que llegue la etapa de Singer.
  • Ethan Van Sciver y Mark Verheiden será el equipo creativo que sustituirá a Jeph Loeb y Ed McGuinness en Superman/Batman a partir del #27.
  • Brian Bendis abandona la serie The Pulse a partir de su número 13.
  • El número se completa con entrevistas a Grant Morrison, Ed Brubaker, Avi Arad y un artículo sobre Crisis en Tierras Infinitas con "Comentarios del Director" a cargo de Marv Wolfman y George Pérez.