Es la hora de las tortas!!!

domingo, octubre 23, 2005

Los planes de futuro de Mark Millar

Al hilo de los recientes rumores que hablaban de la posibilidad de que Mark Millar escribiera el tercer año de la serie Astonishing X-Men el propio autor se ha encargado de aclarar en su foro sus planes para los próximos 18 meses... planes que no incluyen ninguna serie de la Patrulla-X por el momento.

"Mis planes para los próximos 18 meses son finalizar los trabajos que tengo asignados en Marvel durante las próximas semanas y después tomarme algún tiempo de descanso. Quiero pasarme los próximos 6 meses sin hacer apenas nada aparte de planificar el MillarWorld 2 (para el cuál todavía falta un año) y escribir el guión de la película basada en Chosen. Escribiré otro proyecto del que todavía no habéis oído hablar (ya he terminado 1985), pero no está relacionado con los X-Men.

No habrá nuevos proyectos míos propiedad de una compañía hasta bien avanzado 2007. Y mi exclusiva con Marvel termina, así que no tiene porqué ser necesariamente para Marvel. Me gusta la idea de estar un tiempo sin firmar en exclusiva con nadie (aunque evidentemente esto podría cambiar)."