Es la hora de las tortas!!!

lunes, noviembre 28, 2005

ATR: Noticias y rumores

Una semana más veamos qué rumores nos trae la columna All the rage...

  • La distribuidora Diamond ha comenzado a aplicar su nueva política de distribución, según la cuál todos aquellos cómics de los que los libreros no hayan pedido un número mínimo de ejemplares no serán distribuidos. Una de las primeras víctimas de esta práctica ha sido Claypool Comics, editora de Deadbeats y Soulsearchers And Company (esta última escrita por Peter David), quien en un comunicado ha reclamado el apoyo de los lectores para sus series.
  • Después de finalizar su colaboración en The Losers sus autores, Andy Diggle y Jock, ya tienen planes para los próximos meses.
    Diggle ha renovado su contrato en exclusiva con DC por un año más y está escribiendo 6 números de una serie del Universo DC. Además está documentándose sobre los procedimientos utilizados por el FBI para una nueva miniserie del sello Vertigo.
    Jock, por su parte, dibujará un número de Swamp Thing y la miniserie Faker (escrita por Mike Carey) tal y como os anunciamos hace unos días. Cuando finalice dicha miniserie se pondrá a dibujar en una novela gráfica escrita por Brian Azzarello de la que por el momento no se conoce el título.
  • Se comenta que Arthur Adams está dibujando una historia de Batman. No está claro si será para alguna de las series regulares del personaje o si se trata del arco de All-Star Batman que se publicará después de que finalice la etapa realizada por Frank Miller y Jim Lee.
  • El guionista Mike Carey (Lucifer) ha escrito una novela titulada The Devil You Know (El demonio que conoces). Está protagonizada por Felix Castor, un exhorcista que vive en Londres y que después de haberse retirado debe volver a la actividad para ocuparse de algunos demonios...
  • Como recordaréis el primer número de Seven Soldiers: Mister Miracle estuvo dibujado por Pasqual Ferry, pero tras firmar en exclusiva con Marvel fue sustituido por Billy Dallas Patton para finalizar la serie. Pues bien, tras finalizar el segundo número de dicha serie Patton va a ser a su vez sustituido por Freddie E. Williams III (Noble Causes), quien se encargará de los números 3 y 4, después de haber dibujado algunas páginas del número 2.
  • Hay un rumor que dice que una de las historias de la próxima serie “52” de DC se centrará en una nueva versión del Escuadrón Suicida.
  • Continúan los rumores que os adelantamos hace unos días según los cuáles Daniel Knauf podría continuar su serie de televisión Carnivale en cómic. El escritor prepara un arco de 6 números para la serie de Iron Man para el año que viene, aunque parece poco probable que el cómic de Carnivale termine siendo publicado por Marvel. Dark Horse, IDW y Vertigo son los nombres que suenan con más fuerza para publicar esta historia.