Es la hora de las tortas!!!

domingo, noviembre 27, 2005

Rucka sobre Supergirl

Tras One Year Later… y con la legada a la serie del nuevo equipo creativos formado por Greg Rucka a los guiones y Ian Churchill a los dibujos podremos ver algunos cambios en Supergirl. Resumimos lo más interesante de entre lo que Rucka ha contado en Newsarama.
  • Reconoce haberse excedido con el número de series a las que se ha dedicado en el 2005, y aunque en 2006 será más selectivo, quería seguir trabajando conel editor Eddie Berganza.
  • Rucka dice estar muy intrigado con el personaje de Kara y afirma que hará incapié el hecho de que sea una forastera en tierra extraña y en su edad actual, pero que eso no significará los típicos problemas de chicos e Instituto.
  • Kara se encuentra en una situación problemática y no se siente bien. ha aparecido en medio de un caos, con un primo que se cree su padre y lo peor es que la gente parece esperar de ella que cargue con la misma responsabilidad de Superman.
  • Rucka dice no estar interesado en los cross overs y los personajes invitados. Su interés es centrar una base sólida sobre el personaje.