Es la hora de las tortas!!!

jueves, noviembre 24, 2005

Elige tu propia aventura (bueno, la de Claremont)

Según ha anunciado Marvel una vez finalice X-Men: The End el escritor Chris Claremont realizará una nueva miniserie de 6 números protagonizada por la Patrulla-X... pero deberán ser los propios aficionados, a través de sus votos en la web de Marvel, quienes determinen cuál será dicha miniserie.

Existen cuatro títulos por los que se puede votar, y todos ellos tienen lugar fuera de la continuidad actual. Se trata de historias que reimaginan sagas clásicas de los personajes o nuevos universos alternativos en los que la realidad de los personajes es diferente a la que conocemos.
Las cuatro series son:

  • Days of Future Past: Esta serie retomará la historia original del mismo título a partir del momento en que Kitty Pryde envió a Rachel Grey al pasado. El mundo está bajo el control de los Centinelas, la mayoría de mutantes han sido asesinados o están en campos de concentración, y sólo la alianza de unos cuantos fugitivos prodría cambiar este oscuro futuro.
  • Asgardian War Stories: ¿Qué hubiera ocurrido si durante las Guerras Asgardianas originales los X-Men, Alpha Flight y los Nuevos Mutantes hubieran permanecido en Asgard en vez de volver a la Tierra?
  • NEXT: En esta serie podremos ver cuál sería la realidad de los mutantes en un universo en el que hubieran envejecido en tiempo real. Hoy en día tendrían unos 50 años y los Nuevos Mutantes habrían cumplido 30 años...
  • What If? X-Men: Retomando lo visto en What If Magneto and Professor X Had Formed the X-Men Together? (¿Y si Magneto y el Profesor X hubieran formado la Patrulla-X conjuntamente?), aparecido el año pasado, esta serie re-imagina a la Patrulla-X actual desde una perspectiva completamente nueva.


Si queréis votar por una de estas series podéis hacerlo a través de www.marvel.com. Eso sí, no sé por qué me da a mí que Claremont terminará escribiendo antes o después las cuatro historias...