Es la hora de las tortas!!!

lunes, noviembre 28, 2005

Keith Giffen habla sobre la nueva serie de Blue Beetle

Keith Giffen, el guionista que nos hizo amar a Blue Beetle en su Liga de la Justicia, escribirá una nueva serie protagonizada por este personaje que debutará la próxima primavera... un Blue Beetle SPOILER distinto al que conocemos, ya que Ted Kord murió en "Countdown to Infinite Crisis" FIN DE SPOILER.
Giffen ha hablado con la gente de Newsarama acerca de esta nueva serie, y aunque no ha podido entrar en muchos detalles estas son algunas de las cosas que ha avanzado:

  • Dan DiDio le ofreció la posibilidad de crear esta nueva serie. Las únicas premisas que le dió fueron el personaje (obviamente) y que usara el escarabajo mágico.
  • Giffen dice que SPOILERen el origen de este nuevo personajeFIN DE SPOILER interviene un elemento que hasta el momento desconocíamos y que ya estaba presente en el debut del primer Blue Beetle, Dan Garrett.
  • Giffen asegura que SPOILERTed Kord está muerto y bien muerto, y que no va a volverFIN DE SPOILER.
  • La nueva serie tendrá un tono serio y no seguirá la vertiente humorística que caracterizó al personaje durante su etapa en la Liga. Se trata de una serie regular.
  • Giffen se muestra entusiasmado con el nuevo diseño del personaje que ha realizado Cully Hamner.
  • SPOILEREl nuevo Blue Beetle debutará en un próximo número de Infinite Crisis, y jugará un papel destacado en la serie. Podría tratarse de Booster GoldFIN DE SPOILER , pero Giffen ni lo confirma ni lo desmiente.
  • A los aficionados que dicen que no le van a dar una oportunidad a este nueva serie porque SPOILERno está protagonizada por Ted Kord FIN DE SPOILER, Giffen les pide que reconsideren su postura, y afirma estar disfrutando mucho con la serie.