Es la hora de las tortas!!!

martes, noviembre 29, 2005

LITG: Noticias y rumores - Wildstorm/IPC, Ronin, What If?...

Un martes más repasamos los rumores que nos trae Lying in the Gutters:

  • Tras Albion y Thunderbolt Jaxon, la próxima serie que publicará Wildstorm recuperando personajes de la editorial IPC será Battler Britton. En vista de su temática bélica... ¿podría estar escrita por Garth Ennis?
    Aquí tenéis algunas portadas de la serie original:
  • ¿Cuál es la verdadera identidad de Ronin, el personaje que aparece en la serie de los Vengadores? Si queréis saber la respuesta (ojo, que es SPOILER) en este enlace la encontraréis, cortesía del libro "The Avengers: The Ultimate Guide" escrito por Tom DeFalco y que va a ser publicado por DK Publishing.
  • Al parecer el guionista Len Strazewski, quien gozó de cierta fama a principios de los años 90 escribiendo algunas series para DC y para el Ultraverse de la editorial Malibu, prepara su regreso al cómic. Strazewski escribirá una antología titulada Objects of Power. Al parecer el escritor podría estar preparando además otro proyecto junto al dibujante Norm Breyfogle, con quien ya colaborara en la serie Prime, perteneciente al Ultraverse.
  • Aquí tenéis la portada a lápiz que Billy Dallas Patton había preparado para el número 3 de Mister Miracle, antes de que fuera reemplazado por Freddie E. Williams III.
  • Y por último una curiosidad... aquí tenéis algunos dibujos realizados por Jon Proctor para el próximo What If? protagonizado por Lobezno y la fuente en la que en teoría se basan dichos dibujos.