Es la hora de las tortas!!!

viernes, noviembre 11, 2005

Mike Marts habla de Decimation

Tras House of M comienza esta semana Decimation, una serie de historias que explora las consecuencias tras lo ocurrido en la mencionada macrosaga, y que ha alterado profundamente el Universo Marvel.

El editor Mike Marts ha comentado algunos aspectos de Decimation para Newsarama, y a continuación os resumimos lo más destacado... intentando destriparos lo menos posible:

  • El one-shot House of M: The Day After es el punto de partida para el resto de proyectos. Su acción transcurre, literalmente, el día después de lo ocurrido en House of M nº8. La acción del nº 20 de New X-Men transcurre, sin embargo, justo un segundo después de HoM 8.
  • Tras HoM los objetivos y la misión de la Patrulla-X van a tener que cambiar, y los mutantes se van a ver aún más amenazados que antes.
    SPOILER (Marca el siguiente texto para verlo)



    Los Centinelas ahora aguardan a los mutantes alrededor de la escuela de Xavier; las oficinas de los X-Corp han sido cerradas y abandonadas por orden de Cíclope; los estudiantes que han perdido sus poderes han sido mandados de vuelta a casa, y muchos de sus padres culpan a la Patrulla de no haberlos sabido defender; Júbilo, Blob, el Hombre de Hielo y muchos otros han perdido sus poderes y los enemigos de la Patrulla, incluído el gobierno, podrían intentar acabar definitivamente con ellos ahora que se encuentran en su peor momento.

    FIN DE SPOILER.
  • En X-Men: Deadly Genesis la Patrulla-X descubrirá un oscuro secreto que el Profesor Xavier les ha estado ocultando durante todos estos años. Seguramente la confianza que hasta ahora han tenido los mutantes en él se verá muy afectada.
  • Las repercusiones de HoM se harán sentir durante bastante tiempo. Como mínimo tendrá que pasar año y medio para que las cosas se calmen.

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home